Política de Reembolso

Acuerdo entre el alumno e ISIACE con intermediación de pago de XUDITEL

  1. El alumno entiende que, una vez realizado el pago de la inscripción, será dado de alta en la plataforma en un plazo mínimo de un día y un máximo de tres días hábiles.

  2. No se realizarán reembolsos por causas ajenas a ISIACE o por arrepentimiento del alumno.

  3. ISIACE solo procederá con el reembolso en caso de que el alumno no haya sido dado de alta dentro del plazo establecido. Si el alumno no ha recibido su acceso después del cuarto día hábil (sin contar sábados ni domingos), tendrá derecho al reembolso del 100% de su inscripción.

  4. Se considerará que ISIACE ha cumplido con el proceso de alta una vez que el alumno haya recibido sus credenciales en el correo electrónico registrado en el pago realizado a través de PayPal o el correo que haya informado previamente.

  5. Si el alumno intenta solicitar un reembolso de manera indebida o bajo falsos argumentos, ISIACE se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.

  6. En caso de que el alumno deje de realizar sus pagos, ISIACE tiene el derecho de darlo de baja de la plataforma.

  7. El alumno declara conocer los escalafones de certificación y toda la información relacionada con titulaciones propias, por lo que no podrá alegar desconocimiento. Para ello, ISIACE ofrece conferencias y webinars en su plataforma con el objetivo de mantener a su comunidad informada y actualizada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?